lunes, 14 de noviembre de 2011

protesta de los adultos mayores

 
República Bolivariana de Venezuela
                                            Fundación Nacional Amigos de la Tercera Edad
Bendiciendo a Venezuela!!
J-30776901-7

                                                                                 Valencia, 11 de Noviembre de 2011
CIUDADANO:
COMISARIO PEDRO GRANADILLO.
COMANDANTE   DE LA POLICIA DE CARABOBO.
SU DESPACHO.

        En nombre de la FUNDACIÓN  NACIONAL AMIGOS DE LA TERCERA EDAD (FUNATE), me dirijo  a usted  amparado bajo de lo contenido en el artículo 51 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, en la oportunidad de saludarlo y a la vez hacer se su conocimiento que todos los 19 - 20 de cada mes cobran los Adultos Mayores Pensión por el Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (IVSS),es el caso General que los delincuentes someten a estos ancianos en las entidades bancarias y les quitan su Pensión.
     Por tal motivo  solicitamos enviar  Patrullaje y Vigilancias en las diferentes entidades bancarias, con la finalidad de dar seguridad a estos ancianos y evitar que sean presa fácil de estos malhechores, Es propicia  la oportunidad de manifestarle que este miércoles 16 de Noviembre de 2011 el IVSS, comenzara  a cancelar a los Pensionados un mes de aguinaldo y el mes de Diciembre, que da un monto total a pagar de 3.096,00 Bolívares, pues es una suma de dinero que atrae a estos antisociales.
      Es bueno también mencionar que la policía no hace estos recorridos para el resguardo estos Ancianos y ancianas en los Bancos 100% y Banco de Venezuela de la Av. Bolívar, ya que han venido a mi despacho a exponer dicha denuncia.
     Por lo arriba expuesto solicitamos que se  resguarde estos sitios para la tranquilidad y bienestar de estos ancianos.
   Sin más por el momento nos despedimos de usted, esperando se sirva tomar en consideración la petición a que hacemos referencia.
Atentamente                           
______________________
RAÚL  GOITE VARGAS.
PRESIDENTE DE FUNATE


Dirección: Calle Arvelo cruce con Av. Urdaneta, casa No. 99-13, frente a la Plaza Santa Rosa, Parroquia Santa Rosa  Valencia Edo. Carabobo. Telefax: (0241) 8353292 – 8359498  0414-3469645- 0414-3469569   Zona Postal: 2001   E-MAIL: funate_25@hotmail.com /   FACEBOOK: funate / raulgoite  twiter: @funate1, @ goiteraul. BLOCK: funate.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario