Fotos de Derecho de Palabra en la Universidad de Carabobo, convenio Macro con FUNATE, en Proyectos de Cooperacion.







La Fundacion Nacional Amigos de la Tercera Edad,FUNATE, tuvo un derecho de palabra en el Consejo General de Extencion de la Universidad de Carabobo, donde estuvieron presente las siguientes facultades de Ciencias Juridicas y Politicas,Ciencias de la Salud,Ingenieria,Ciencias de la educacion,Ciencias de Economia y Sociales,Odontologia y la Facultad  de Ciencia y Tecnologia.
En ese derecho de palabra planteamos en nombre de FUNATE,en las diferentes Facultades que hacen vida en la Universidad de Carabobo se les hizo el planteamiento, que atravez de un Conveni Macro se elabore unos Proyectos de Cooperacion desde la Universidad a la poblacion de la Tercera Edad.

Tales:como la Faculta de Ciencias de la Salud; donde le solicitamos que elaboren un Proyecto de Salud Integral para los Adultos Mayores y sus familiares y asi se puedan abordar los estudiantes a las difrerente comunidades. 

Facultad de Ciencias Juridicas y Politicas;le solicitamos el Asesoramiento Juridico, a las personas de la 3era edad,y la elaboracion de un Proyecto de proteccion para los ancianos que deben ser enviado a la Asamblea Nacional.
Faculta de Ciencias de la Educacion.Le solicitamos  la elaboracion de un Proyecto educativo hacia las personas de la Tercera Edad.

Facultad de Ciencia y Tecnologia: Solicitamos Promever  a los Ancianos en materia de tecnologia, para que ellos puedan manejar el sistema de computacion.

Facultad de Ciencia Economia y Sociales:Solicitamos la elaboracion de un Proyecto para que se la haga un estudio Socioeconomico  a cada anciano y a sus familiares en las comunidades.

Facultad de Ingenieria :Solicitamos un Proyecto de concientizacion para los Adultos Mayores y familiares para mejorar el habitad de sus Viviendas,Aprovechamientos de sus espacios, y canalizacion de la Electricidad.

Sin mas a que hacer referencia.

DAMOS GRACIAS al lic.Manuel Barreno que nos hizo el enlace con el CONSEJO GENERAL DE EXTENCION DE LA Universidad  de Carabobo, y por instrucciones  de la Rectora Lic. Jessy Divo, atravez de este encuentro se elaborara el Proyecto Macro.

LA UNIVERSIDAD  DE CARABOBO,DANDOLE LUZ A LA TERCERA EDAD