jueves, 9 de junio de 2011

FUNATE, en Valencia Edo. Carabobo,Venezuel...




“EL  EDITORIAL DE LOS ADULTOS MAYORES DE FUNATE” 


    Hoy hemos querido dedicarlo  en brindar apoyo a nuestra selección  de fútbol Nacional  LA VINOTINTO  la cual tiene un serio compromiso este domingo  al enfrentar  a un duro rival  como lo es chile en Copa América  rumbo al pase de cuartos de final.
    Esta dura pelea de nuestra selección nacional la cual ha debutado con buen pie en encuentros anteriores se librara en un marco pleno de incertidumbre por el nivel futbolístico  de los rivales.
   Pero todos los venezolanos hoy apostamos por una selección fuerte que se ha crecido  y dejamos los antecedentes  de nuestro fútbol en segundo plano, nuestras aspiraciones son hacer un gran papel  en la Copa América, además en el inicio de las eliminatorias al mundial brasil 2014.
     Si  bien la llave que le toca a Venezuela representa un gran muro en sus aspiraciones, hemos demostrados que somos capaces  de avanzar  en este torneo pues tenemos y contamos  con jugadores de la talla  de SALOMON RONDON, TOMAS RINCON, ROBERTO ROSALES Y NICOLAS FEDOR, todo esto genera una serie de emociones en los venezolanos  que soñamos con ver a nuestra selección dentro de la lista  de los mejores 8 equipos  de la copa.
   Hoy ponemos nuestras esperanzas en la Vinotinto  pueda luchar en tierras Argentinas, con las exigencias que el compromiso amerita.
      El futbolista  Venezolano  ya no es aquel que tenia un nivel de aficionado, ahora son verdaderos profesionales, que han avanzados mucho tanto física, como tácticamente y son capaces  de ajustarse a las exigencias de este tipo de encuentro.  
     Con el sabor de un empaque que nos supo  a victoria en un partido que en la década de los 90 perdíamos 3-0  frente a Paraguay Venezuela pidió respeto  y subió un escalón en el fútbol continental, donde antes estos rivales estaban muy por encima.
    Hoy crecemos con buenos argumentos  y seguiremos domando a los grandes suramericanos hasta que logremos igualarnos. Manteniendo en todo momento   el honor y el orgullo por el deporte venezolano muy en alto y repitiendo todos juntos  como una oración.

“NUESTRO CORAZON ES ROJO PERO NUESTRA  SANGRE ES VINOTINTO  ÉXITO MUCHACHOS ADELANTE”

RAUL GOITE VARGAS
CI.V-4.135.579

EL  EDITORIAL DE LOS ADULTOS MAYORES DE FUNATE 


El país se  estremecía  este jueves al oír en cadena nacional las declaraciones en la persona del mismo Presidente Hugo Chavez, gran ausente  en  los últimos días cuando aclaraba los rumores sobre su estado de salud anunciando al pueblo de Venezuela la verdad a cerca  del terrible mal que padece  desde hace un tiempo y que por descuido estaba minando su organismo.
Pudimos ver un hombre cansado enfermo visiblemente  mas delgado y hasta con un tono de voz, que evidenciaba  los duros momentos por los que esta pasando.es hacer notar que ofrecer  esa información oficial    al país  era necesario  ya que su ausencia era punto de debate y desconcierto en todos los sectores de la vida nacional.
Hoy los venezolanos estamos claros y sabemos que nuestro mandatario esta librando una dura batalla por su vida, su estado de salud es delicado  y a pesar del hermetismo que acompaño a su condición, todos debemos unirnos en oración  y olvidarnos  de la politiquería para pedir por la vida  de un ser humano agotado por la enfermedad, un compatriota un hijo de esta tierra. es por ello que  nos unimos  a las expresiones de fe de nuestro pueblo y elevamos plegarias por su pronta recuperación.
Los venezolanos somos gente de buen corazón   y en momentos como estos  no hay cavida para rencores no pase de facturas en estos instantes deseamos la salud del Presidente y que Venezuela tome el rumbo  mas acertado y conveniente  y pedimos a dios nuestro señor no solo por su recuperación sino también por el destino de nuestra patria .
Desde esta fundación enviamos un saludo solidario a sus familiares  y esperemos que las aguas tomen su cauce por el beneficio de todos.
En estos momentos difíciles debemos reflexionar  y actuar orientados al bien común y que todo se desarrolle  según el orden natural.
POR LOS MOMENTOS REITERAMOS  NUESTROS BUENOS DESEOS  POR SU RECUPERACIÓN.




ADULTOS MAYORES ALMORZANDO EN LA SEDE DE FUNATE.






LA FUNDACION NACIONAL AMIGOS DE LA TERCERA EDAD (FUNATE) SUMINISTRA TRESCIENTOS ALMUERZOS DIARIOS DE LUNES A VIERNES PARA ADULTOS Y ADULTAS MAYORES, JOVENES, DISCAPACITADOS Y NIÑOS, VALENCIA ESTADO CARABOBO VENEZUELA, POR EL INSTITUTO NACIONAL DE NUTRICION (INN)QUE SUMINISTRA INSUMOS PARA 200 PLATOS Y CIEN SON FINANCIADOS POR FUNATE A TRAVES DE SUS PROPIOS RECURSOS, ESTE COMEDOR FUNCIONA A TRAVES DEL GOBIERNO NACIONAL Y EL PERSONAL OBRERO Y ABMINISTRATIVO LO CANCELA LA GOBERNACION DEL ESTADO CARABOBO.

10 AÑOS VENIMOS SIRVIENDO CON AMOR A LOS ADULTOS Y ADULTAS MAYORES, ESTE ES FISCALIZADO Y COORDINADO A TRAVES DE LA DIETISTAS DE NUTRICION.

DONDE TAMBIEN PRESTAMOS SERVICIOS DE:

ü PELUQUERIA.

ü ASESORAMIENTOS EN PENSIONES Y AYUDAS ECONOMICAS.

ü ASESORAMIENTO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS EN INSTITUCIONES.

ü OFICINA DE ATENCION INTEGRAL, PARA DIABETICOS E HIMPERTENSOS.
ü CONSULTAS TERAPEUTICAS.
ü CHARLAS INSTRUCTIVAS EN PREVENCION PARA LA SALUD.

DONDE PROPORCIONAMOS 18 EMPLEOS DIRECTOS.

5 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber cual es la nueva sede de funate? me dijeron que se mudaron de lugar.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Aaron Ruiz soy una persona con Discapacidad Motora en Silla de Rueda hace 17 años.
    Vivo en Puerto Cabello Edo Carabobo, estoy buscando una ayuda de ustedes ya que soy una persona muy pobre de bajo recursos, que posibilidad hay para una pensión, ya que no tengo trabajo desde hace 17 años. las empresa nos discrimina porque estoy en Silla de Rueda y eso a mi me duele porque no tengo que comprar mi medicina Presidente, en Puerto Cabello las empresa nos discrimina porque estamos en silla de rueda nosotros necesitamos trabajar en las empresa para poder comprar los medicamento, comida y útiles personales por favor necesitamos que nos ayude que las empresa cumpla con las leyes de Discapacidad, espero que usted me ayude de verdad lo necesito con suma urgencias este es mi numero de mi cel y mi casa lic.
    0242-3650007 / 0412-7436487

    ResponderEliminar
  3. soy doris quelis trabajo para el ministerio de educacion y no he podido cobrar pension porque el misnisterio adeuda desde 2015 solo me faltan 3 somos muchos que estamos en esta situacion todos los meses no los descuentan . ayudenos

    ResponderEliminar
  4. Hola saludos.. Necesito una ayuda para conseguir una gotas, soy discapacitado visual (glaucoma) las gotas son genteale y agglad. x favor. gracias...

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches necesito comprar gota ópticas milagrosa gracias qué precio tienen y calcio huesitos

    ResponderEliminar